Ads Top

MUJER ...5 cosas que tienes saber sobre la masturbación (SOLO CHICAS).



Todavía en estas épocas hay cosas de las que se hablan poco o al menos  no con la debida forma y/o claridad. En la vida para poder elegir lo que  sea es necesario estar bien informadas  por que de lo contrario se puede  una elección equivocada  y no es que esta mal equivocarse pero si se puede evitar mejor.
 El tema de la masturbación es uno de los que poco se habla  hoy en día. ¿Que es lo que nadie dice de la masturbación ? estas son 5 cosas que tienes que saber  la verdad.!!!


1º La masturbación es adictiva.



¡No te espantes! Si, puede convertirse en una adicción, pero  también el comer chocolate, navegar por la redes sociales.. Todo aquello que cause placer puede provocar una adicción!!...La  única  señal de alerta debería  ser si tu deseo reiterado de auto-complacerte comienza a afectar tu vida sexual en pareja. 


2º Masturbarse es saludable.



Los profesionales médicos así lo aseguran, y ademas dicen que se considera una practica sana cuando  se realiza de forma moderada por que  ayuda a conocer tu cuerpo. En definitiva , es un habito natural en el humano  y no  causa ningún tipo de lesiones


3º La gran mayoría  lo hace.



¿Alguna vez has pensado que desde el cajero  del banco, pasando por tu entrenador personal y hasta tu mejor amiga seguramente se masturban?. seguro que no - que necesidad de imaginarte a las personas en ese momento  tan intimo. pero es así.
Aunque la gran mayoría de las personas  no lo digan en confianza, si lo hacen. tal vez el guardarlo como un secreto personas la hace mas atractiva, ¿No crees?


4º Puedes amar el sexo  con tu pareja e igual masturbarte.



Hay  una creencia de que si te masturbas  es por que  tu pareja no te complace lo suficiente o porque  tienes  un perfil  de persona infiel. ¡Nada de eso!
O ¿acaso los instintos apasionados y los deseos no pueden presentarse en cualquier  momento del día  cuando estas a solas  o hasta en la ducha? Y entonces, ¿por que  habrías de reprimirlos?.



5º Si te masturbas  podrás  guiar mejor a tu pareja <3.


 Verdad es que cuando mas te conozcas a nivel intimo podrás guiar mejor a tu pareja para que te haga sentir placer, y asi tu pareja también  sentirá que puede ofrecerte  mayor satisfacción en la cama.
Con esta verdad  queda derribado el mito de que si  te masturbas  no puedes tener orgasmos en pareja.

Y ahora ¿que piensas con respecto a la masturbación?. Hacerlo o no depende de  ti. No dejes  que nadie te diga  que hacer  con tu cuerpo mientras  tú  sepas como quererlo y hacerte respetar. 




MUJER ...5 cosas que tienes saber sobre la masturbación (SOLO CHICAS). MUJER ...5 cosas que tienes saber sobre la masturbación (SOLO CHICAS).  Reviewed by Unknown on lunes, febrero 08, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

Juanjo Sabe

Image Link [https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpt1/v/t1.0-9/12642839_1033323036720673_1018581858342245621_n.jpg?oh=fccdc8ea8d59d5bee00ee817a880cf91&oe=572F2E22] Author Name[Juanjo Sabe] Author Description[EL contenido de esta web es totalmente muy diferente a las demás] Facebook Username[juanjosabecuriocidades] Twitter User[GizehOfficial] GPlus Username [107259141185961058217] Pinterest Username [none] Instagram Username [none]