Ads Top

10 cualidades de un hombre maduro



Alguna ves te as puesto a pensar como maduran los hombres y que significa esto? por que uno puede digo puede ser totalmente maduro y consciente a los 15 años o puede llegar a la vejez igual de inmaduro . Reflexionamos acerca de  que cualidades y principios distinguen  aun hombre emocionalmente adulto de una persona que aun debe madurar . Y si, no tiene  que ver  con  la edad.

Aquí te muestro algunas cualidades que hacen  aun gran hombre. En realidad, buscar a un hombre que tenga estas cualidades no es "Tan descabellado" como los hombres  que no las tienen quieren hacer ver.



 Es seguro de si  mismo.

Un buen hombre tendra confianza en si mismo  y estara seguro de quien es . Esta es una importante características de un buen hombre  ya que si son seguros de si mismos , es menos probable que cambie su forma de ser y sea fiel a sus convicciones.

Un hombre  seguro de si mismo no sera disuadido de lo que cree es correcto  y no sera fácilmente presionado  para  hacer cosas que no quiere. La confianza en si mismo  hace  a u hombre  feliz y alegre ya que no se estará cuestionando constantemente  o a las personas a su alrededor .

Sabras si un hombre  tiene  confianza en si  mismo si tiene una serie de metas  que se ha propuesto  el mismo. Sabra que es digno  de cosas  buenas  y se propondrá conseguirlas . Esta confianza en si mismo  hará que no titubee y que al tomar  decisiones se apegue a ellas. los hombres seguros de si mismos sino también de aquellos  a su alrededor .


No vivira solo el momento.

Algunos hombre pueden gastar el resto de su sueldo  para "una cena de reyes"  sin pensar  que ese dinero era todo lo que quedaba para toda la semana. O hacer una fiesta y al dia siguiente faltar al trabajo. Este tipo de hombres no estan preparados para planear todo con anticipacion y pensar  en las consecuencias. Si en la juventud esto se podia perdonar, en los hombres  adultos luce extraño. No quiere decir que debas vivir sin cometer actos  espontaneos, simplemente  hay que recordar siempre el dia de mañana.




Jamas criticara tu aspecto físico.

¿Porque  no  te pintas el cabello de rubio ? "Deberias bajar de peso"  etc. ..el hombre  que  te quiere jamas  se expresara acerca de tu aspecto fisico  de esa manera . Si lo hace, no quiere ayudarte  como puede parecer. Conscientemente intenta bajar tu autoestima, para que no te sientas  tan segura como para dejarlo. Un hombre maduro  jamas se rebajara a una critica vacia solo para inflar su  ego. al contrario  te  ayudara a fortalecer ese punto esa area donde estas cohibiendo


No evadirá las dificultades .

Recuerdas como  en  la adolescencia todos huiamos a nuestro mundo imaginario al enfrentar dificultades u ocupabas tu mente en otras cosas? Un hombre  adulto  entiende que es imposible resolver  un problema sin enfrentarlo  cara a cara, tanto en relaciones , como en la  familia y en el trabajo. pero  esto no significa que  siempre  busca confrontaciones . No, simplemente sabe cuando  hay que solucionar un problema y cuando hay que evitar una discusión.



Nunca invadira tu espacio personal .

En una relacion sana, no sienten la necesidad de ocutar  algo el uno del otro,  ya sea mensajes de texto o contactos en el movil . Sin embargo, esto no significa que tu pareja o conyugue  tenga derecho  de revisarte los bolsillos  o leer tu correspondencia privada  o  llamadas pendientes. Si lo hacer, no demuestra nada mas que inseguridad de si mismo  y falta de respeto hacia  ti.




No creerá que mostrar  tus sentimientos  es sinónimo de debilidad.


Ser masculino no significa  ser frio como una piedra. Un hombre sabio no teme ser juzgado por mostrar su sentimientos románticos. Simplemente sabe que no perderá su virilidad si demuestra un poco de emociones. Ademas , es bueno para una relación saludable.





No se exagerara en la relación  con su madre.

Un hombre  adulto  les presta atencion a sus padres incluso  si su relacion no es de mucha confianza. Entiende que las personas  que lo cuidaron  tanto tiempo tambien necesitan atencion. Entiende que las personas  que lo cuidaron tanto tiempo tambien necesitan  atencion. Mas al mismo tiempo no cruza la linea cuando uno  de sus padres (por lo general madre) empieza a ocupar demasiado lugar  en su vida basicamente sacando de ella a todos  los demas


Nunca te  pondrá en segundo lugar delante de sus amigos .

Los hombres necesitan pasar  tiempo  en compañia  de sus amigos de vez en cuando, para su comodidad psicologica es totalmente  necesario. Sin embargo, un  hombre sabeio entiende que su compañero  de la vida es su pareja. Y aquellos  hombres  que les hacen caso a los  consejos de sus amigos , ignorando  la opinion de su pareja, probablemente  tengan problemas psicologicos, sean susceptibles a la influencia ajena o demasiado infantiles. Aunque lo mas probable es que ellos mismos piensen  que de esta manera resaltan su independiente y virilidad.



Te respetara y amara.

No solo se trata de violencia física sino  también de violencia moral. Al ver señales de cualquier tipo violencia, márchate sin dudar y deja de buscar justificaciones para la persona que se puso  violencia. A pesar de que seguramente explicaria su conducta con  una infancia pesada, un dia dificil o incluso te echaria la culpa a ti. 
La actitud del hombre  hacia la mujer  depende , por supuesto , no solo de su personalidad y experiencia, sino tambien de la conducta de la mujer , por que  una relacion es un trabajo de DOS !!




 juanjo sabe.. suscribete !!

Anteriores: 

Una hermosa relación  entre un rey y su princesa.
Actitudes de un hombre enamorado.
7 Gestos de un hombre enamorado
Se retratan pequeños placeres de la vida y se burlan 
Cosas que no sabias del amor.









10 cualidades de un hombre maduro 10 cualidades de un hombre maduro Reviewed by Unknown on lunes, enero 23, 2017 Rating: 5

No hay comentarios

Juanjo Sabe

Image Link [https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpt1/v/t1.0-9/12642839_1033323036720673_1018581858342245621_n.jpg?oh=fccdc8ea8d59d5bee00ee817a880cf91&oe=572F2E22] Author Name[Juanjo Sabe] Author Description[EL contenido de esta web es totalmente muy diferente a las demás] Facebook Username[juanjosabecuriocidades] Twitter User[GizehOfficial] GPlus Username [107259141185961058217] Pinterest Username [none] Instagram Username [none]