Ads Top

Los objetos Mas MALDITOS del mundo (HISTORIA).


Recomendación: leerlo de  noche para darle un toque  de magia y suspenso.


La silla maldita de Tom Busby.





Tom Busby era un canalla, uno de esos que pasan más tiempo borrachos que sobrios y se ganan la vida robando, estafando y engañando. A pesar de estas “cualidades” personales, o tal vez haciendo uso de ellas, logró enamorar a la belleza local de Kirby Wiske (Yorkshire), y se casó con ella aun contando con la tenaz oposición del padre de la muchacha, quien meses después de la boda todavía no perdía la esperanza de recuperar a su hija de las garras de semejante villano.

Una noche, tras regresar de la taberna, Busby entró en casa y se encontró a su suegro esperándole sentado tranquilamente sobre su silla favorita, una vieja silla de roble con respaldo alto. Montó en cólera al oír cómo el padre de su mujer le comunicaba que aquella misma noche tenía la intención de llevársela con él de regreso al hogar familiar. Sin miramientos, lo cogió de las solapas y lo arrojó a la calle.

Probablemente Busby se encontraba muy ebrio. Tras darle vueltas de forma obsesiva a la idea de que su suegro no cejaría hasta arrebatarle su mujer, se dirigió a la casa de este, irrumpió en ella y lo asesinó, dicen que estrangulándolo con sus propias manos. Busby fue detenido, juzgado y condenado a morir en la horca. La sentencia se ejecutó en un lugar muy próximo a donde la pareja había vivido. Corría el año 1702.

En la actualidad, la casa de Tom Busby es una taberna que, en su honor, se llama “The Busby Stoop Inn” y que lleva muchas décadas abierta. Se dice que su fantasma puede verse algunas veces paseando por ella, con la soga todavía al cuello, y que una vieja silla conservada allí hasta finales de los años 70 es la suya y está maldita. Cuentan que mientras lo arrastraban a los calabozos, Busby juró que cualquiera que se sentase en ella moriría al poco tiempo de una tan forma repentina y violenta como él. Y, según afirman, la maldición ha venido cumpliendose desde hace casi tres siglos.

A la silla se le atribuyen más de sesenta víctimas, aunque estas siempre podrían explicarse por la casualidad. Entre ellas se cuenta un piloto de la RAF muerto en combate; un automovilista fallecido a causa de un accidente de tráfico; un autoestopista atropellado tras salir de la taberna… Estas personas murieron después de sentarse en la vieja silla del Busby Stoop Inn, dentro de un plazo que va de minutos a meses. En principio nada anormal, más allá de la coincidencia.

No obstante, el propietario de la taberna durante los años 70, Simon Theakston, afirmaba estar convencido de que la maldición era auténtica, y consideraba que durante los últimos 200 años se habían producido demasiadas muertes relacionadas con la silla como para tratarse de una casualidad. En 1978 decidió deshacerse de ella entregándola al Thirsk Museum, en donde se exhibe desde entonces, sujeta por cadenas al techo de una sala para que de esta manera nadie pueda sentarse en ella.







El hombre angustiado (Pintura).







Sean Robinson, de 46 años, reside en Lawson Street, Edimburgo, y es propietario de un inquietante cuadro llamado “The Anguished Man (El Hombre Angustiado)”. Nadie sabe quién es el hombre representado en el cuadro y es imposible contactar con el artista debido a que algunos expertos afirman de qué se trata de un autorretrato pintado con la misma sangre del propio artista suicidándose poco después de pintarlo. Hace aproximadamente seis años, cuando la familia de Sean estaba viviendo en Ellenborough, la bodega estaba en peligro de inundación por lo que fue limpiado, los objetos empaquetados y trasladados a otro lugar. Sean se olvidó de la pintura, pero después de volver a colocar los objetos en la bodega se volvió a rencontrar con el cuadro, decidiendo colgar el inquietante retrato en la habitación de invitados. Fue en es preciso momento cuando comenzaron a suceder fenómenos extraños como ruidos inexplicables, objetos que se caían sin que nadie los tocara, etc…

Hace más de veinticinco años un amigo de la abuela de Sean le entregó un antiguo óleo llamado “El hombre angustiado”. Le dijo a su abuela que el artista usó su propia sangre mezclada con el aceite y se suicidó poco después de terminar la pintura. Con el paso del tiempo la abuela le explico la historia a Sean cuando le entregó la pintura como un regalo. A Sean le gustó mucho la pintura pero a su esposa le transmitía una profunda angustia obligando a su marido que lo guardara en el sótano. Después de que la bodega se inundara debido a un período prolongado de tormentas trasladaron los objetos de la bodega al garaje de los padres de Sean. Tiempo después de arreglar la inundada bodega, Sean encontró el cuadro decidiendo colgar el cuadro en el dormitorio de invitados en el tercer piso de la casa. Poco después, Sean y su mujer empezaron a escuchar extraños ruidos, fuertes golpes inexplicables, y un extraño ruido de roce como si alguien rascase las uñas en las telas.

Cuando la pintura se encontraba en el sótano, el perro de la familia no quería entrar, se quedaba en frente de la puerta gruñendo y cuando el cuadro se subió a la habitación de invitados el perro se negaba a subir la planta superior. Por la noche, en la casa se escuchaban lloros y lamentos que el propio Sean afirma que podrían venir del exterior de la casa, aunque él dice que está seguro de provenían del interior de la casa. Sean hasta ese punto pensaba de que se trataban de fenómenos naturales, sin embargo todo cambio cuando empezó a ver la sombría figura de un hombre en la casa. Poco después el resto de la familia también experimentaron los mismos fenómenos. Según el propio Sean, sugirió que como todos en la familia conocían la historia de la pintura se sugestionaron, aunque todos afirmaban que era todo muy real.

Actividad paranormal

Pero a la semanas siguientes los fenómenos empeoraron progresivamente, los lloros parecían venir desde el dormitorio de invitados. La familia notaba numerosos puntos fríos en la casa y tenían la extraña sensación de que eran observados. La silueta oscura de un hombre alto, de mediana edad de pie en frente de la cama era cada vez mas presente. Sean cada vez estaba mas preocupado, sentía miedo y solo quería saber si lo que estaba pasando era fruto de su imaginación o eran fenómenos paranormales. Una noche, las esposa de Sean se fue a la cama temprano. Ella pensó que Sean también se había metido en la cama junto a ella, pero cuando se dio la vuelta se encontró mirando a una silueta extraña. Sean la escuchó gritar desde abajo y corrió escaleras arriba para encontrar a su mujer conmocionada por la experiencia. Ella no sabía si se trataba de un sueño lúcido, pero estaba convencida de era real. Después de esta experiencia, la pintura regreso al sótano, parando los fenómenos casi de inmediato, aunque el perro se negaba a entrar en la bodega.



Después de que los fenómenos se detuvieran, Sean realizo una experimento. Volvió a subir el cuadro sin decir nada a la familia. Pocos días después, uno de los hijos de Sean bajaba las escaleras y de repente tropezó y cayó en los últimos cuatro o cinco escalones. Sean corrió a ayudarlo, estaba ileso pero un poco conmocionado. El niño parecía estar molesto, así que Sean le preguntó qué le pasaba, y aunque era un poco reacio a hablar en un principio, poco después explico que sintió como si algo le hubiera empujado. Dijo que él estaba bajando por las escaleras cuando sintió una presión en la espalda que lo empujó hacia delante. En un intento de detener la caída sintió que la fuerza que le empujó era demasiado fuerte. Después de ese accidente, Sean decidió definitivamente guardar la pintura en el sótano, finalizando así una vez más la actividad paranormal en la casa.




Las mujeres  de LEMB.





Pocos datos se saben de esta estatuilla pero lo que sí se sabe con total seguridad es que esta maldita.

“Las Mujeres de Lemb” o “La Diosa de la Muerte”, como se le apoda, es una estatua tallada en piedra caliza y fue descubierta en 1.878 en Lemb, Chipre.

La historia se remonta al 3.500 a.C., al parecer representa a una diosa, un ídolo de la fertilidad. 
Su primer dueño fue el Señor Elphont, la tuvo 7 años en su poder y durante esos 7 años los 7 miembros de la familia Elphont murieron por causas misteriosas.

Su segundo dueño fue Ivor Manucci y durante el tiempo que estuvo la estatua en la vida esta familia todos murieron de forma misteriosa.

El tercer dueño fue el Señor Thompson-Noel, y tanto él como su familia corrieron la misma suerte que los anteriores dueños. Durante los años que tuvieron la estatua en su poder todos los miembros fallecieron en circunstancias misteriosas.

El cuarto propietario fue Sir Alan Biverbrook, y tanto él como su esposa y dos hijas murieron. Pero los dos hijos varones de Biverbrook sobrevivieron, y a pesar de que eran escépticos del ocultismo, tenían mucho miedo por las muertes repentinas y extrañas de los miembros de la familia. Estos dos hermanos decidieron donar la estatua al Museo Real de Escocia en Edimburgo, donde se encuentra actualmente.

Pero si pensamos que con esta donación de la estatua de Las Mujeres de Lemb se rompe la maldición, estamos muy equivocados. Porque poco tiempo después de que la estatua se incluyera en el museo, el jefe de la sección en la que la estatua estaba colocada murió repentinamente. Lo lógico es que nadie del museo va a admitir que la estatua puede ser la culpable de la extraña muerte del jefe de sección y mucho menos que tenga propiedades sobrenaturales.

Mi pregunta es: ¿Seguirá cobrándose vidas Las Mujeres de Lemb?




"ROBERT" el muñeco maldito!!.





Pero los padres de Gene, que pensaban que Robert era una especie de amigo imaginario, comenzaron a preocuparse cuando comenzaron a escuchar a su hijo hablando con alguien más, mientras se encontraba encerrado solo en su habitación, como si alguien más aparte de él se encontrara en su pieza. Al mismo tiempo, los vecinos afirmaban que cuando la familia Otto salía de la casa, veían al muñeco asomándose por las ventanas de la casa, como si el juguete hubiera comenzado a moverse por sí solo. Para empeorar las cosas, el niño comenzó a experimentar atroces pesadillas al tiempo que les contaba a sus padres que Robert había comenzado a moverse por cuenta propia. En una ocasión, mientras el niño dormía, se escuchó un estruendo en su habitación. Cuando sus padres fueron a verlo encontraron la mayoría de los muebles volcados y al muñeco tirado al pie de la cama. Cuando le preguntaron a su hijo por qué había hecho eso, éste les respondió llorando: “No fui yo, fue Robert”.

Sospechando que algo extraño pasaba con el muñeco, los padres del niño decidieron sacar el juguete de la pieza del niño y dejarlo tirado en un rincón del ático de la casa. No quisieron botarlo, pues su hijo se había encariñado demasiado con él. Con el paso del tiempo, Robert quedó arrumbado en ese lugar, cubriéndose de polvo.

Años más tarde, muertos los padres de Gene, éste, convertido en un pintor, recibió como herencia la casa donde había pasado su infancia, así que decidió mudarse a su nuevo hogar en compañía de su flamante esposa. Quería aprovechar el amplio espacio de su antigua vivienda para poder pintar sin problemas y, sobre todo, darle un adecuado uso al bello mirador de la casa, una bella torre de madera de tres pisos.

No pasó mucho tiempo cuando Gene descubrió en el ático a Robert, su olvidado compañero de juegos. De inmediato lo rescató del polvo y lo instaló en el mirador. A partir de ese momento, el estrecho vínculo que había entre el otrora niño y su muñeco volvió a hacerse presente, lo que provocó un clima extraño y ominoso en la casa.

"Sucesos sobrenaturales"




A contar de ese momento se reanudaron los reportes de sucesos sobrenaturales protagonizados por el muñeco. La esposa de Gene afirmaba, espantada, que la expresión del rostro del muñeco cambiaba a veces, como si de repente hubiera comenzado a experimentar emociones. Algunos vecinos, por su parte, comentaban que habían visto a Robert desplazarse por la casa y los niños de las escuelas cercanas evitaban pasar frente a la casa de los Otto, pues afirmaban que Robert se agazapaba detrás de las ventanas del mirador mientras los espiaba. Gene y su esposa, de hecho, dejaron de recibir visitas porque ya nadie quería visitarlos por temor a toparse con el escalofriante muñeco.

Cansado de Robert y sus “travesuras”, Gene decidió devolver a su viejo amigo de la infancia al ático, aunque la gente que visitaba al matrimonio afirmaba que, a veces, se escuchaban pasos en los cuartos del piso de arriba e incluso algunas inexplicables risas que se escuchaban en ciertas partes de la residencia.

Gene Otto murió en 1972 y su esposa vendió rápidamente la casa. Robert quedó olvidado de nuevo en el ático hasta que una nueva familia se instaló en la casa y Robert fue descubierto por la hija de aquella familia. La pequeña, una niña de 10 años, se emocionó mucho cuando lo encontró e inmediatamente lo bajó a su habitación junto con sus demás muñecos. Sin embargo, al parecer, la niña no pareció simpatizarle a Robert, que parecía extrañar a su antiguo dueño. La niña comenzó a gritar de terror por las noches, alegando a sus padres que el muñeco, que había sido puesto sobre su cama junto a unas muñecas, trataba de matarla.

El muñeco Robert (o “Robert, the doll”, según su traducción al inglés), finalmente fue sacado de la casa de la familia Otto y trasladado al Martello Gallery-Key West Art and Historical Museum, lugar donde se encuentra en la actualidad. Todavía abraza su león de peluche y viste su traje blanco de marinero, pero sigue dando que hablar. Algunos trabajadores del museo afirman que en el mes de octubre el muñeco se vuelve más “activo”, y por las noches se pueden oír golpeteos contra el vidrio de la recámara transparente donde se encuentra. Y no sólo eso, pues a veces el muñeco aparece levemente recargado sobre la vitrina de exhibición, como si se hubiera movido por sí mismo.

Lo más curioso, en todo caso, es que se comenta que al fotografiarlo o grabarlo en video, las cámaras dejan de funcionar o bien las fotos aparecen borrosas o defectuosas. Los encargados del museo y la misma leyenda que rodea al muñeco Robert afirma que los visitantes deben pedirle permiso si quieren sacarle una foto, pues de lo contrario una posible maldición podría recaer sobre éstos. Se comenta, de hecho, que la gran cantidad de cartas y fotografías que pueden verse pegadas en las paredes del cuarto donde se encuentra Robert son solicitudes de gente que lo fotografió sin permiso y que le ruegan que les levante la maldición que parece haber caído sobre ellos.

Estos extraños sucesos inspiraron la película “Chucky”, la famosa película que trata precisamente de las macabras “travesuras” cometidas por un muñeco diabólico que es regalado a un inocente niño.







Las sillas malditas de El Castillo Belcourt.





En una de las ciudades más antiguas de Estados Unidos que se estableció en 1.690 como ciudad portuaria se convirtió en el destino para el veraneo de las familias más ricas de América.

La ciudad de Newport (Rhode Island) esta plagada de mansiones y de historias de fantasmas que se pasean por los edificios de la zona.

En 1.894 el Castillo Belcourt fue fundado por Oliver Hazard Perry Belmont, una persona de la alta sociedad americana que se dedicaba a la política. Este castillo fue construido y diseñado por Richard Morris y tiene un estilo renacentista y gótico.

Las paredes de este castillo guardan gran variedad de tesoros, piezas finas, objetos valiosos. Los actuales dueños son la familia Tinney que lo tienen abierto al público como museo de antigüedades y se realizan eventos, bodas, celebraciones, banquetes, etc. para el mantenimiento y conservación del castillo.

Pero en este lugar suceden fenómenos extraños, apariciones, algunos de estos objetos están embrujados o malditos, los que más destacan son dos sillas que tienen espíritus pegados a ellas.

Los visitantes que se sientan en las sillas dicen que, en un instante, sienten frío, náuseas y están incómodos. Se sienten como compungidos cuando estan cerca de las sillas, y muchos de estos visitantes han notado como si se sentaran encima de una persona cuando intentan sentarse en las sillas. Incluso algunos de ellos han sido empujados de las sillas por una fuerza invisible.






El vestido que baila solo. "Anna Baker"  ( POR WARREN)



en 1849 una niña de una familia rica llamada Anna baker se enamoro de un herrero su padre Elis baker se negó que se case . desterrandole joven de su ciudad natal. y condenado a su hija a una vida de soltería. Anna esta tan molesta con su padre  que no  enamoro no se caso,  hasta su muerte, la chica  había elegido una vestido hermoso antes que de que su novio fuera desterrado como la boda nunca fue llevada otra mujer rica .Elizabeth dailet llevo el vestido en su lugar . luego paso por varias manos aristócratas.  antes e  volver el vestido a  la mansión "Baker" que se convirtió en un museo , el vestido esta en una caja de vidrio en la antigua habitación de Anna y los visitantes afirman  ver visto que el vestido se mueve por su cuenta durante la luna llena . los movimientos son iguales cuando al novia  se prueba  el atuendo . para  ver si le queda bien,   los investigadores han hecho lo posible dando una respuesta que  es el viento , pro los que saben la verdadera historia afirman que es Anna la que del mas allá baila con este vestido.





 La Mansión Myrtles Plantation.







Huellas de las manos en los espejos, pasos en la escalera, los olores misteriosos, objetos de fuga, la muerte por envenenamiento, ejecuciones, asesinatos y disparos - la plantación de Arrayanes en la ciudad West Feliciana de San Francisville, Louisiana tiene el récord de más dudosa de recibir más fantasmal fenómenos que casi cualquier otra casa en el país. Pero, ¿qué podría ser más dudoso que el propio honor - tal vez algo de la historia cuestionable que se ha presentado a "explicar" por qué la casa está tan obsesionado en el primer lugar!

Largo percibido como una de las casa más embrujada de América, los Arrayanes atrae un flujo interminable de visitantes cada año y muchos de ellos vienen en busca de fantasmas. No es nuestro propósito hacer nada para disuadir a los visitantes de venir -, o incluso para desalentar a la búsqueda de los fantasmas que pueden casi con toda seguridad encontrará aquí. El propósito de este artículo es poner en duda los "hechos", ya que han sido presentadas por varias generaciones de propietarios de los Arrayanes y guías - hechos y la historia que muchos de ellos saben que es totalmente falsa. No tenemos ningún deseo de tratar de desacreditar a los fantasmas, sólo las identidades que se han dado en los últimos años. Los Arrayanes, de acuerdo a cientos de personas que han encontrado la explicación aquí, está obsesionado - pero no por las razones que a todos nos han dicho
No hay duda de que el cuento de fantasmas más famosos de los Arrayanes es el de Chloe, el esclavo vengativo que asesinó a la esposa y dos hijas de Clark Woodruff en un ataque de celos y la ira. Los que han leído el artículo hasta ahora ya han adivinado que hay graves deficiencias en esta historia, pero por el bien de ser completa, tenemos la historia incluyen aquí, ya que ha sido dicho por los propietarios y guías en la casa
Según la leyenda, tres soldados de la Unión fueron asesinados en la casa después de que se rompió e intentaron saquear el lugar. Se les disparó presuntamente a la muerte en el salón de los caballeros, dejando manchas de sangre en el piso que se negó a ser borrado. Una vez que la cuenta de fantasía que tiene que años más tarde, después de los Arrayanes se abrió como una posada, una criada estaba limpiando el piso y llegó a un punto que, sin importar lo mucho que empuja, que no pudo llegar.Supuestamente, el lugar era del mismo tamaño que un cuerpo humano y esto se dice que fue en uno de los soldados de la Unión cayó. El extraño fenómeno se dice que duró un mes y no ha ocurrido desde entonces. El único problema con esta historia es que no hay soldados murieron siempre en la casa. No hay registros o evidencia para decir que había y de hecho, los miembros supervivientes de la familia negó que la historia era verdadera. Si el incidente se produjo fantasmales, entonces debe haber sido causado por otra cosa.

Otro asesinato que supuestamente ocurrió en 1927, cuando un cuidador de la casa, fue asesinado durante un robo. Una vez más, no existe ningún registro de este delito y algo tan reciente como este habría sido ampliamente reportado. El único evento ni siquiera cerca de este, que pueden haber dado lugar a esta parte de la historia, se produjo cuando el hermano de Fannie Williams, Eddie Haralson, vivía en una pequeña casa en la propiedad. Fue asesinado mientras era robado, pero esto no ocurrió en la casa principal, como dice la historia










La pintura encantada.



En febrero de 2000, la pintura embrujada fue puesta a la venta en eBay y la subasta habia comenzado. Hoy en día, muchos se preguntan si es una historia real, o una estratagema de marketing. Artículo 251789217 era su nombre en eBay, pero rápidamente se hizo conocido en Internet como "La Pintura embrujada de eBay. 

Cuando recibimos esta pintura, pensamos que era realmente una buena pieza de arte. A recolector la había encontrado abandonada detrás de una antigua fábrica de cerveza. Nos preguntamos ¿porque una aparentemente hermosa pintura sería descartada asi?. Una mañana, nuestros hijos de 4, y 2 años afirman que los niños de la pintura pelean entre si. Mi esposo entonces se alarmó. Para mi sorpresa puso una camara durante tres noches apuntando hacia la pintura. Después de tres noches hubo extrañas imagenes. Despues de ver al niño aparentemente casi saliendo de la pintura decidimos que la misma tenia q irse de nuestro hogar. Por Favor! No oferte este cuadro SI USTED ES SUCCEPTIBLE enfermedades relacionadas al estrés, débil de corazón o no están familiarizados con eventos sobrenaturales. Al pujar por este cuadro, USTED ESTÁ DE ACUERDO CON LA LIBERACIÓN DE LOS DUEÑOS DE TODA RESPONSABILIDAD EN RELACIÓN CON LA VENTA O CUALQUIER los acontecimientos que suceden después de la venta, que podrían ser aportados a esta pintura. Esta pintura podria o no poseer Poderes Sobrenaturales, que podrían afectar O CAMBIAR SU VIDA.




Después de esta descripción, hubo ocho tiros del tema. Ligeramente a la izquierda del centro del lienzo, vemos a un niño de unos cinco o seis, con los hombros caídos y con el ceño fruncido a nosotros. El niño está vestido con una camiseta azul, camisa, pantalón verde, calcetines cortos y zapatos. Su pelo rubio sucio. Su expresión - sus ojos pequeños, hundidos, y su ceño ligeramente curvados hacia abajo - son la expresión de una curiosidad desdeñosa. 

A su derecha, apoyado contra una ventana parece estar una muñeca de madera. Lleva un vestido azul desteñido. Ella sólo tiene agujeros para los ojos vacíos, pero su boca es articulatable. En sus manos está sosteniendo lo que parece en principio como una especie de botella o recipiente de altura atados con una cadena. 

Los dos están de pie en una acera de la calle, delante de una ventana de cuerpo entero. La construccion detrás de ellos está completamente oscura por dentro, pero extendiéndose de la oscuridad, podemos distinguir al menos una docena de pequeñas manos. S Algunas de las manos son más bajos, algunas más, pero ninguna es superior a las dos figuras centrales, si éstos son, en efecto, las manos de los niños, algunos de los niños están en el suelo. No está claro si las manos son de largo alcance para el panel de la ventana, la luz, o el niño y la muñeca. 




Annabele. 



La historia de espanto de la muñeca Annabelle comenzó en 1970, cuando una madre compró en una tienda especializada una vieja muñeca de trapo, de la tradicional línea de productos infantiles conocidos como Raggedy Ann, para regalársela a su hija Donna, una joven de 20 años que estudiaba enfermería. Lo primero que hizo la muchacha, que compartía un apartamento con una amiga llamada Angie, fue poner a la muñeca en su cama.

Pero a los pocos días comenzaron a suceder cosas extrañas. La muñeca, que siempre era dejada por su dueña en el dormitorio o en un sillón en una posición horizontal y con las piernas cruzadas, comenzó a aparecer misteriosamente en otras partes de la casa. Aparecía en el comedor, en posición vertical o de pie, o bien arrodillada en la puerta de entrada, como si de repente hubiera comenzado a moverse por sí sola. Para empeorar la situación, las dos moradoras del apartamento comenzaron a encontrar mensajes escritos en un papel de pergamino, con una letra de niño pequeño, que decían: “Ayúdanos” y “Ayuda a Lou” (Lou era el nombre del novio de Donna).

El siguiente incidente también fue sorprendente. Las dos amigas encontraron a la muñeca con gotas de sangre en su pecho y sus manos, por lo que decidieron buscar la ayuda de una médium para que hiciera una sesión de espiritismo en el mismo apartamento. De ese modo supieron que el presunto espíritu que animaba a la muñeca correspondía al de una niña de siete años llamada Annabelle Higgins, quien había muerto trágicamente hace muchos años en el mismo lugar donde vivían.

El espíritu, además, le comunicó a la médium otra cosa inquietante. Dijo que se sentía en paz viviendo con Angie y Donna, por lo que quería seguir viviendo en la casa bajo la forma de la muñeca. Las dos chicas, compadecidas por la historia de la niña muerta, respondieron afirmativamente. Ignoraban que el supuesto espíritu de Annabelle escondía en verdad a una presencia ominosa.

La muñeca diabólica

Lou, el novio de Donna, fue el primero en sufrir las consecuencias. El joven no sólo había querido deshacerse de la muñeca desde la primera vez que la tuvo en sus manos, sino que también comenzó a sufrir recurrentes pesadillas con el juguete. Una noche, tras despertar de un mal sueño, miró al pie de su cama y vio, estupefacto, la aterradora figura de la muñeca de trapo. El juguete trepó en cuestión de segundos a su cama e intentó estrangularlo, aunque sólo consiguió desmayarlo.

Tras recuperar la conciencia, Lou se dirigió de inmediato a la casa de su novia decidido a destruir a la muñeca. Pero, tras llegar y saludar a Donna, escucharon ruidos procedentes del dormitorio de la chica, como si varias personas estuvieran hablando allí. Al entrar no vieron a nadie, sólo a Annabelle sentada en una esquina. En ese preciso momento Lou se tocó el pecho transido de dolor. Cuando se abrió la camisa, que sorprendentemente estaba empapada en sangre, descubrió que tenía siete marcas de garras distintas, tres verticales y cuatro horizontales, que le desgarraban la piel como si fueran quemaduras.

Convencidos definitivamente que el espíritu que animaba a la muñeca era hostil y maligno, Donna y sus amigos se pusieron en contacto con algunas autoridades eclesiásticas, quienes los pusieron en contacto con Ed y Lorraine Warren. Esta pareja de investigadores paranormales llegó de inmediato a la conclusión más obvia: el espíritu que se encontraba unido a la muñeca no era el de una inocente niña, sino que una presencia diabólica no humana que deseaba poseer el alma de Donna.

Los Warren, para mantener a salvo a los tres jóvenes, decidieron llevarse a Annabelle a su casa y lo consiguieron a duras penas. En el viaje el motor, la dirección y los frenos del auto comenzaron a fallar y los desperfectos sólo cesaron cuando Ed Warren roció a la muñeca de trapo con agua bendita. Ya en el domicilio de los investigadores, la muñeca siguió dando problemas. Levitó al menos un par de veces y comenzó a aparecer en las distintas habitaciones de la casa, incluido en el mismo asiento de Ed Warren.

Los Warren, convencidos que la muñeca estaba embrujada por una entidad demoníaca, contactaron al sacerdote Jason Bradford para que hiciera un exorcismo. Pero éste, al ver a Annabelle, sólo exclamó: “Es sólo una muñeca de trapo. No puede hacer daño a nadie”. Increíblemente, cuando el religioso se retiró de la casa de los Warren, su auto sufrió un desperfecto en los frenos y terminó fuera de la carretera. El cura salvó con vida de milagro.

Encerrada en una urna de cristal

Los Warren, que en 1952 habían fundado la Sociedad de Investigación Psíquica de Nueva Inglaterra, finalmente, hicieron construir una urna de cristal y encerraron allí a Annabelle. Con los años se transformó en una de las principales atracciones del famoso museo del ocultismo de Connecticut, lugar donde permanece en la actualidad.

La muñeca llamada Annabelle nunca más volvió a moverse, pero hace varios años hizo de nuevo noticia por un hecho bastante misterioso. Un adolescente, que visitaba el museo en compañía de su novia, se burló de la muñeca y comenzó a golpear la casilla donde ésta estaba encerrada. El propio Ed Warren los expulsó del lugar y vio como la pareja se alejaba en moto. Lo increíble es que mientras el muchacho seguía haciendo chistes sobre Annabelle, perdió de repente el control del vehículo y se estrelló contra un árbol. El adolescente murió en el acto y su acompañante debió pasar varios meses internada en un hospital.

Los entendidos afirman que la urna de cristal donde descansa Annabelle parece evitar que la muñeca se mueva, pero no son pocos los que especulan que la espeluznante entidad que le dictaba sus movimientos sigue allí, a la espera del día en que nuevamente pueda ser libre.





 Suscribete juanjo sabe



Los objetos Mas MALDITOS del mundo (HISTORIA). Los objetos Mas MALDITOS  del mundo (HISTORIA). Reviewed by Unknown on sábado, marzo 26, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

Juanjo Sabe

Image Link [https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpt1/v/t1.0-9/12642839_1033323036720673_1018581858342245621_n.jpg?oh=fccdc8ea8d59d5bee00ee817a880cf91&oe=572F2E22] Author Name[Juanjo Sabe] Author Description[EL contenido de esta web es totalmente muy diferente a las demás] Facebook Username[juanjosabecuriocidades] Twitter User[GizehOfficial] GPlus Username [107259141185961058217] Pinterest Username [none] Instagram Username [none]