Ads Top

8 Reglas de "ORO" para alcanzar tu felicidad.

La vida es una sola y tu misión principal en ella consiste en vividla a plenitud y ser feliz.Aprende a definir tus propias reglas básicas , y lo qu es mas importante para ti. ANDREY KURPATOV, un reconocido psicoterapeuta y escritor de múltiples publicaciones  activas, elaboro una lista de reglas para la vida , que sin duda te interesara conocer.




1º Nunca cargues  en tus hombros de la otra persona la responsabilidad de lo que se sucede en tu vida.

La tentación es grande, pero no te dejes caer. Solo cuando aceptas por dentro "soy el autor de mis fracasos y el creador de mis logros", te vuelves mas fuerte.





2º Acepta el hecho de que el pasado ya no puede ser cambiado , ha terminado.


Dominados solo nuestro futuro que depende de lo que hacemos ahora, en cada instante concreto.No esperes a que el futuro te sonría, haz o suficiente para que el futuro no pueda no sonreírte. 




3º Deshazte de la ilusión de que puedes cambiar a otras personas.


Inconsciente, todos caemos en este error , y como resultado , sufrimos , al final, viendo nuestros sueños truncados. A la gente solo la cambian las circunstancias , todo lo demás  es puro engaño de la percepción. Permite que sean diferentes , y en algún momento, incluso , empezaras a disfrutar de ello.




4º Los que nos rodean , no necesitan fuertes!!.


A nadie le importa débiles, cansados sufriendo e infelices , pensando que alguien va a venir a construir nuestra felicidad. Si los demás te hacen creer lo contrario , te engañan. Esto pudiera funcionar  por un tiempo, pero tarde o temprano llegara  la hora limite de la paciencia. Así que note dejes engañar.





5º  No vivas así, como si fuera a vivir eternamente.


Cada uno de nosotros morirá algún día. Es inevitable y es un hecho científico. Pero solo tu eliges si vas a sufrir esto, o bien harás un esfuerzo y dejaras el tema aun lado. El secreto esta en encontrar el balance entre vivir cual si fueras a vivir eternamente y vivir, cual si fueras a morir mañana. Si entiendes esto, encontraras tu propia receta de la felicidad. 



6º Haz lo que consideres  importante para ti.


Si te haces la pregunta sobre el sentido de la vida , lo mas probable es que encuentres en medio de una depresión momentánea. Lo que importa no es el "sentido de la vida" en particular , sino la sensación de que tu vida tiene sentido. Haz recuento de todo lo que consideras importante para ti. Recuerdatelo a ti mismo cada rato. Enfocate en lo que sientes  importante y lucha por ello , y el éxito inevitable te alcanzara a ti. 


7º  Todas nuestras acciones tendrán consecuencias.


Cuando elegimos lo que vamos a hacer ,a menudo, no pensamos en los resultados de nuestra acción. Ante  de hacer alguna tontería,  piensa también en sus consecuencias entonces, así , habrán menos tonterías en tu vida.



8º No pierdas tu tiempo y energía en aquella persona a quien no le importas nada o, peor aun , que no te quiere.


Regala tu preciosa energía a las personas  que te la devuelven  con creces. No lo dudes , en este mundo  hay muchos seres con los cuales tu vida sera un puro disfrute y alegría. Si sientes que tu tiempo y energía son malgastados en vano, ten el valor de cambiar esto, cambia tu vida, ábrete a nuevas oportunidades.

Aprende a conocerte a ti mismo, imponte desafíos y metas a cumplir. Se tu mismo , trata a las demás personas como deseas ser tratado...pero sobre todo , vive tu vida de modo que , al llegar la noche tu conciencia te permita descansar tranquilamente.. ¡Esa es la mejor manera de vivir!



Acepta , en sentido estricto, esta regla: Levántate , anímate y sigue con tu vida, construye tu mismo propia felicidad , a pesar de todo y todos ....


Si te gusto la nota dale LIKE y  COMPARTE con todos tus amigos  COMENTA que nos encantaría conocer tu opinión y recuerda ¡SUSCRIBETE! encontraras mas notas  y artículos de tu interés.

 https://www.facebook.com/juanjosabecuriocidades/








8 Reglas de "ORO" para alcanzar tu felicidad. 8 Reglas de "ORO" para alcanzar tu felicidad.  Reviewed by Unknown on sábado, febrero 06, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

Juanjo Sabe

Image Link [https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpt1/v/t1.0-9/12642839_1033323036720673_1018581858342245621_n.jpg?oh=fccdc8ea8d59d5bee00ee817a880cf91&oe=572F2E22] Author Name[Juanjo Sabe] Author Description[EL contenido de esta web es totalmente muy diferente a las demás] Facebook Username[juanjosabecuriocidades] Twitter User[GizehOfficial] GPlus Username [107259141185961058217] Pinterest Username [none] Instagram Username [none]