Ads Top

Que este enojada contigo no significa que........... !!!





Que este enojada contigo no significa que no te ame. Al contrario, significa que estas suficiente cerca de mi y que  eres importante para mi.

Que este enojada contigo no significa que quiera dejarte. Significa que quiero comunicarme contigo y aclarar todo.

Que este enojada contigo no significa que sea imposible hablar contigo.

Cuando me enojo, me vuelvo mas serena y mis  intensiones mas claras.

Que este enojada contigo no significa que quiera perjudicarte. Significa que quiero llegar a un acuerdo antes de que comencemos  a lastimarnos mutuamente.

Que este enojada contigo no significa que seas malo. Significa que hiciste algo que no me gusta y te lo estoy señalando.

Que este enojada contigo no significa que me vaya a enfuerecer mas y mas . Significa que me detender en cuanto me escuches.

Que este enojada contigo no significa que no te respete. Significa que creo que me aguantaras. Intento encontrar aquellas  palabras  y acciones  que reflejaran mis  sentimientos al maximo sin  ofenderte.

Si grito puede ser por quetengo demasiados sentimientos encontrados, no por que  quiera oprimirte  o humillarte.

10º Si grito en tu presencia, no significa que te grite a ti.

11º Si me enojo a tu lado, no significa que me enoje contigo.

12º Que este enojada contigo  no significa que  necesariamente  voy a ser agresiva y lastimarte. Aveces solo me basta con decirte lo enojada que estoy para calmarme.

13º Que este enojada contigo no significa que no tenga otros sentimientos por ti. Que este  enojada contigo  no quiere  decir que no este agradecida. Que este enojada contigo no quiere decir que no te ame.

14º Que este enojada contigo no significa que  quiera que dejes de hacer eso por lo que estoy enojada contigo. Y no es que yo espere que cambies tu comportamiento por mi enojo.

15º Que este enojada contigo no significa que estes  equivocado y tengas  que disculparte. Que me enoje no significaque te juzgue.

16º Si me enojo, no es para siempre. Es un estado temporal como cualquier otro estado.

17º Que este enojada contigo no significa que soy mal educada. Significa  que te escucho y  tengo mucha  fuerza vital.

18º Que este enojada contigo no significa que no pueda controlarme  reprimiendo mis sentimientos . Si me enojo , quiere  decir que estoy viva.

 Suscribete si quieres mas contenido como esto. es gratis!!

Que este enojada contigo no significa que........... !!! Que este enojada contigo no significa que........... !!! Reviewed by Unknown on viernes, julio 29, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

Juanjo Sabe

Image Link [https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpt1/v/t1.0-9/12642839_1033323036720673_1018581858342245621_n.jpg?oh=fccdc8ea8d59d5bee00ee817a880cf91&oe=572F2E22] Author Name[Juanjo Sabe] Author Description[EL contenido de esta web es totalmente muy diferente a las demás] Facebook Username[juanjosabecuriocidades] Twitter User[GizehOfficial] GPlus Username [107259141185961058217] Pinterest Username [none] Instagram Username [none]